Inicio»Espectáculos»Funerales más emotivos de las celebridades

Funerales más emotivos de las celebridades

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .– Este viernes fue sepultado en Juliantla el cantante Joan Sebastian, conocido también como “El poeta del pueblo”, quien falleció el pasado lunes por la tarde en su rancho, ubicado en Guerrero.

Este mexicano pasó varios años luchando contra el cáncer en los huesos y fueron varios los famosos que enviaron sus condolencias a la familia del acaecido.

Gracias a su talento y amistad con el pueblo fue que se ganó el cariño de mucha gente, a quien también cautivó con su música en español e inglés.

Sus parientes decidieron abrir las puertas de su residencia en Teacalco durante tres días para que la gente pudiera acudir a darle el último adiós.

Sin duda este será uno de los funerales más recordados por tratarse del gigante de la industria musical que interpretó éxitos como “Tatuajes”, “Rumores” y “Hay un tren hasta las cinco”.

 

DESPEDIDAS MEMORABLES

De la misma forma, el deceso del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” dejó a su paso una ola de emotivas despedidas por parte de varias celebridades, además de reconocimientos a su trayectoria.

Un adiós multitudinario tuvo lugar en el Estadio Azteca, ubicado en el Distrito Federal, al que acudió mucha gente disfrazada de su personaje favorito de este astro.

Su esposa Florinda Meza se negó a echar el primer puño de tierra, pero en su lugar colocó una rosa blanca, y coreó con los asistentes canciones como “La vecindad del Chavo”.

Sus restos ya reposan en el Panteón Francés de la Piedad, de la Ciudad de México, y será recordado por siempre como una de las celebridades más importantes en Latinoamérica.

 

EL ADIÓS DE JENNI

Por su parte, la muerte de la cantante Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente aéreo, causó gran impacto entre sus seguidores que eran millones.

Esto provocó una innumerable cantidad de homenajes póstumos hacia la hermana de Lupillo Rivera, y actualmente su música sigue vigente en la radio mexicana.

Su ataúd fue decorado con mariposas y las canciones que se interpretaron fueron las que cantó en su última presentación, además de que sus hijas le dedicaron un tema en su propia voz.

Curiosamente, Joan Sebastian cantó en su funeral “Más allá del sol”, en tanto que Olga Tañón, Ana Gabriel y Antonio Aguilar también le dedicaron su música.

 

LA INOLVIDABLE SELENA

La Reina del Tex Mex, Selena también tuvo un funeral muy emotivo y es que esta exponente llegó a la cima del éxito y al corazón de muchos gracias a su belleza y talento vocal.

Un video que circula en YouTube muestra a la famosa en su ataúd, además del momento en que centenares de personas le dan el último adiós.

Post mortem, se realizaron películas sobre su vida y sus canciones se convirtieron en un referente de su género.

 

EL ÍDOLO DEL PUEBLO

No podemos dejar de lado aquel 15 de abril de 1957 en que al desplomarse la nave en la que viajaba, a las afueras de Yucatán, Pedro Infante perdió la vida.

Su sorpresiva muerte provocó gran impacto en la industria y a su velorio acudieron figuras como Emilio “El Indio” Fernández, además de su hermano Ángel y su esposa; su madre no pudo siquiera pronunciar palabra.

Fue enterrado en el Panteón Jardín y de acuerdo con El Universal, la Cruz Roja tuvo que atender a 690 personas que resultaron heridas por empujones en el lugar.

 

EL MIMO DE MÉXICO

El país también se vio entristecido con la muerte de Mario Moreno “Cantinflas”, quien fuera el cómico más popular del cine hablado en español.

Tenía 81 años de edad y fue el cáncer de pulmón el que determinó sus últimos días, incidente que causó gran impresión también en España, donde era muy popular.

Sus casi 50 películas, que empezó a filmar desde la edad de 26 años, no han dejado de transmitirse en los canales de televisión nacionales, aquí te dejamos un fragmento.

Otros adioses memorables son el que recibió María Félix, cuyo homenaje en Bellas Artes en 2002 fue multitudinario.

Noticia anterior

Pronósticos de precipitaciones ahuyentan a bañistas de playa

Siguiente noticia

‘Fuga de El Chapo, de risa loca’