Inicio»Espectáculos»Banda Limón deleita a carmelitas

Banda Limón deleita a carmelitas

0
Compartidos
Google+

Gran euforia causó la presentación de la Original Banda El Limón, en el Domo del Mar, como parte de la cartelera artística de la Feria Carmen 2015, donde centenares de personas se dieron cita en este punto de Playa Norte, poco después de las diez de la noche.

La famosa agrupación de Salvador Lizárraga, deleitó la noche de este jueves a los isleños y gente de lugares curcunvecinos, quienes por más de dos horas corearon cada una de las canciones que interpretaron los originarios de El Limón de los Peraza, Sinaloa.

En una noche esplendorosa se dejaron escuchar temas como: “Sal de mi vida”, “Al menos”, “No me dolió”, “La Feria de San Marcos”, “Qué de raro tiene”,  “Tesoro sagrado”, “Un buen guerrero” y “Fin de semana”, por mencionar sólo algunos de los éxitos que le han dado fama y popularidad a esta banda musical.

En su interacción con el público manifestaron su satisfacción por estar compartiendo una gran noche en esta Isla, razón por la que se mostraron complacientes con el público que no se cansó de ovacionarlos.

Poco antes de la conclusión de la velada,  los integrantes de la banda sinaloense recibieron el reconocimiento que la Feria Carmen otorga a quienes participan en su edición 2015.

La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, es un grupo versátil que interpreta música ranchera, balada, corridos y cumbias.

Cuenta con 50 años de trayectoria y 28 álbumes discográficos que le han redituado varios premios.

1 2 3

Noticia anterior

Se suicida joven en Tekax

Siguiente noticia

Cartelera profesional en la arena “Pinkusky”