Inicio»Espectáculos»La Banda que Manda conquista a carmelitas

La Banda que Manda conquista a carmelitas

0
Compartidos
Google+

Con exitosos cóvers, los integrantes de la banda animaron la Feria del Carmen 2015.

Con gran éxito se presentó La Banda que Manda en el Domo del Mar, como parte de la cartelera artística que se presenta en la edición 2015 de la Feria del Carmen, logrando reunir a cientos de personas que disfrutaron de números éxitos.

Poco después de las 10 de la noche, uno a uno salieron los integrantes de esta agrupación para entonar los éxitos que le han dado fama en la República Mexicana.

Dentro del repertorio musical estuvieron los temas “De rodillas te pido”, “Cómo quieras que te quiera”, “Bonita y mentirosa”, “Amargo adiós”, “Te quiero para mí”, “Tu fotografía”, entre otras más.

En su interacción con el público, los vocalistas de esta banda mexicana dijeron sentirse felices de estar en esta isla carmelita, y más en estas festividades en honor a la Virgen del Carmen, pues son creyentes de la patrona del Monte Carmelo.

Casi al término de su participación musical, La Banda que Manda recibió el reconocimiento que la Feria Carmen otorga a quienes participan en su edición 2015, mismo que les fue otorgado de manos de la reina de esta feria, Arantza Ferrer Escobedo.

Noticia anterior

Alex y Chela Lora, renuevan votos matrimoniales

Siguiente noticia

Noche regional mexicana