Inicio»Espectáculos»Noche regional mexicana

Noche regional mexicana

0
Compartidos
Google+

La cantante mexicana Rocío Vega y José Luis López Pedraza se presentaron en el Teatro Juan de la Cabada dentro del programa Todos los domingos son de Juan, donde interpretaron un repertorio basado en la música regional mexicana.

Temas como “La Adelita”, “Mal de Juanita”, “De Corazón”, “La Chanita”, “Aires del Mayab”, “La Malagueña”, “Palomas Mensajeras”, “La Entalladita”, “Valiente”, “La mujer de mi país”, fueron interpretados por la cantante Rocío Vega, quien con su potente voz hizo vibrar el escenario.

Ante un público emocionado y cautivador, Rocío Vega y José Luis López Pedraza, deleitaron a decenas de personas que se dieron cita para escuchar un poco de música tradicional, pues la pareja de cantantes la promueve y la difunde con el propósito de preservar la cultura y tradición en las personas.

La cantante lleva 25 años interpretando música mexicana en todos los lugares del país, así como en Australia, España, Portugal, Chile, Cuba, Nicaragua y Estados Unidos, entre otros.

Por su parte, José Luis tiene una trayectoria de 35 años, pero consolidados como pareja llevan ocho años promoviendo la música mexicana tradicional. Cuentan con dos discos, pero como solista Rocío Vega tiene cuatro.

Rocío Vega dijo que la música tradicional mexicana es una vía y un medio sutil para despertar ese amor en lo niños y jóvenes, “principalmente para que ellos tengan el gusto por la música que está en nuestras raíces y nos pertenece como mexicanos”.

Noticia anterior

La Banda que Manda conquista a carmelitas

Siguiente noticia

Acatará PRI las multas del INE