Inicio»Espectáculos»Reír, opción para salir adelante: Consuelo Duval

Reír, opción para salir adelante: Consuelo Duval

0
Compartidos
Google+

Hace falta mucho la risa en la vida de la gente, sobre todo aquí en el sureste donde hoy se ve rebasado por los suicidios, pero reírse es la opción, expresó la actriz y comediante Consuelo Duval.

La actriz dijo que con la obra “Soy lo prohibido”, representada anoche en el Cine-Teatro “Renacimiento”, celebra una etapa importante en su carrera artística.

Indicó que arranca su gira por el sureste contenta de poder interactuar con esta parte del público.

Dijo que en la comedia presenta a todos sus personajes como Nacaranda, la Sra. Peluche y Sisi. “Al público les platico un poco de mi historia personal y de vida, que también es muy divertida”.

Duval expresó su preocupación por las estadísticas de suicidio que se dan a conocer en el país y en especial su incidencia en los estados del sureste.

“Creo que les hace falta reír, de hecho el sureste no es un público fácil,  son muy exigentes con las diferentes expresiones artísticas que se presentan, esperamos que el espectáculo que traemos de gira guste, que disfruten y rían mucho”.

Admitió que por el momento no tiene proyectos en la pantalla chica, pero “estamos preparando un show cómico, pero será presentado en Los Ángeles, EU, trabajo con el que los mexicanos se van a sentir muy orgullosos de mí, pero aún no puedo  adelantar nada”, dijo.

Finalmente añadió que sus proyectos ya no se pueden estancar en el drama y la tragedia por más tiempo, “estamos privilegiando la comedia, creo que hace falta mucho la risa en la vida de la gente, sobre todo aquí que se ve rebasado muchas veces por los suicidios y donde reírse es la opción para salir adelante”.

Noticia anterior

FOB debe dar explicaciones, exige Layda Elena Sansores

Siguiente noticia

Devaluación del peso afecta al teatro: Ortiz de Pinedo