Inicio»Espectáculos»Álvaro Mas deleita con sus éxitos

Álvaro Mas deleita con sus éxitos

0
Compartidos
Google+

En el programa Todos los domingos son de Juan, que cada semana se lleva a cabo en el Teatro Juan de la Cabada, se presentó el cantante campechano Álvaro Mas Toledo, presentando un gran repertorio musical que incluyó temas de su nuevo disco “Vivir”.

Durante la velada romántica el delgado de la Sociedad de Autores y Compositores, Juan Herrera Huicab, le entregó un reconocimiento al cantante por su destacada participación.

Mas Toledo deleitó al público campechano y a turistas con  temas de su nuevo álbum y de artistas mexicanos reconocidos.

Temas como “Agua de mar”, del compositor Víctor Rodríguez, “Vuelve” de Fidel Caro, “Tu rival” de José Narváez Márquez, “Tú me has hecho sentir” de Fidel Caro, “Pecado mortal” de Doris Aghian, “La autora de mis días” de Felipe de la Cruz ,“Almohada”, “Por una mujer bonita”, “Secreto de amor”, entre otras, fueron los temas con los que el cantante conquistó a su público.

De igual manera hicieron lo suyo los cantantes calkinienses “Reni”, que interpretaron “De mi enamórate” y “Ángel”, también Alvar Sosa con los temas “Ódiame” y “Debut y despedida”.

Álvaro Mas Toledo agradeció al público por asistir y escuchar un poco de la música que él interpreta, ya que tiene nueve años de carrera musical y se ha presentado en diferentes lugares de la República Mexicana promocionando sus canciones.

Noticia anterior

Muestran riqueza del Estado en aviturismo

Siguiente noticia

Portada