Inicio»Espectáculos»Coronan a Duval como Reina de la Televisión

Coronan a Duval como Reina de la Televisión

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— La actriz y comediante Consuelo Duval fue coronada anteanoche en el Teatro Armando Manzanero como la “Reina de la televisión 2015”, previo al inicio de la segunda función del espectáculo “Soy lo prohibido” que presentó en la capital yucateca.

Cerca de las 10 de la noche, se levantó el telón y dos pantallas que se encontraban al fondo del escenario se iluminaron mientras la voz del presentador narraba parte de la vida y obra de Consuelo Duval.  Al terminar la breve introducción, apareció la comediante ataviada con un vestido negro haciendo una reverencia frente al público.

Posteriormente subió al escenario el promotor artístico y cultural, Enrique Vidal Herrera, quien mencionó que como es tradición cada año coronar a la reina de la televisión, este 2015 le tocó el galardón a la actriz Consuelo Duval.

El titular de la Secretaría de Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, expresó que era un privilegio tener a Consuelo Duval en Mérida y un honor otorgarle la corona a la comediante, quien se puso de pie para recibir la presea.

Al finalizar la ceremonia de coronación Duval comenzó su show “Soy lo prohibido” con un pequeño monologo hablando de su vida personal, como cuando perdió a su madre a los dos años de edad.

Continuó hablando de cómo han cambiado las cosas al paso de los años y compartió como ha criado a sus dos hijos.

Al finalizar el monólogo, dio entrada al personaje de Federica P. Luche, con el cual ofreció un monologo sobre cómo mantener una buena relación con la pareja, mientras interactuaba con un matrimonio que se encontraban sentado en la primera fila.

Su siguiente interpretación fue “La nacaranda” con un monologo en el que relató sobre su vida académica y luego sobre su vida laboral.

Noticia anterior

Entregará más de un millón de libros antes del 24 de agosto

Siguiente noticia

Policía Ministerial realiza diligencia en “La Trinidad”