Inicio»Espectáculos»Estudios de Hollywood ya no quieren a Salma Hayek

Estudios de Hollywood ya no quieren a Salma Hayek

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– Salma Hayek dice que aunque los estudios de Hollywood ya no la buscan tanto últimamente, se ha mantenido bastante ocupada.

“Creo que no me quieren pero en realidad no me importa”, dijo la actriz mexicana nominada a un Óscar.

Hayek produjo y prestó su voz a la adaptación animada de “El Profeta”, un libro de poesía del escritor libanés Kahlil Gibran de 1923. Es un proyecto de pasión que se estrena en Estados Unidos el 7 de agosto y que la actriz dijo que estuvo parcialmente inspirado en su hija de 7 años, Valentina Pinault.

“Es significativo. Es esperanzador. Es inspirador. Es respetuoso. Honra a los niños”, dijo en una entrevista  en la que habló en inglés.

Hayek ya no figura tanto como antes en las alfombras rojas del espectáculo. Dijo que ha estado muy ocupada con eventos benéficos.

“He estado recibiendo premios de distintos lugares por el trabajo humanitario y he estado en muchas películas. También está mi esposo (Francois-Henri Pinault) que me lleva a muchos lugares… He estado muy ocupada con la vida”,  dijo.

Ataviada en un vestido de rayas de Gucci, la estrella de “Frida” arrugó la cara para mostrar sus líneas de expresión cuando se le preguntó sobre su próximo cumpleaños, el 49, que cumple en septiembre. “Todavía sin Botox, como puedes ver”, dijo al tiempo que agregó que sus 40 han sido una “maravillosa aventura”.

Noticia anterior

Elección terminó, no hay recurso que valga: PRI

Siguiente noticia

Copriscam golea