Inicio»Espectáculos»Rihanna se suma a “‘The Voice”

Rihanna se suma a “‘The Voice”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Rihanna se suma a la familia de “The Voice” en Estados Unidos. El programa musical vuelve a sorprender a todos y no sólo por el nivel de sus coaches sino también por la participación de sus estrellas invitadas. En esta ocasión, el programa ha fichado a una de las cantantes internacionales más importantes de los últimos años.

La cantante entrará a formar parte del exitoso talento musical y lo hará como “asesora clave” de todos los jueces del programa, una figura por ahora desconocida en la versión española del formato. Su participación será pequeña, pero seguro que no pasará inadvertida para nadie.

El programa de NBC contará con la participación de Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y el regreso de Gwen Stefani.

“Quisimos traer a Rihanna para ser una consejera clave para todos los jurados durante este otoño”, desveló Robert Greenblatt de NBC Entertainment, a los reporteros en el TCA Press Tour en Beverly Hills. “Es uno de los verdaderos supervisores de la música que vienen a bordo para influenciar las vidas y carreras de los artistas”.

Adam Levine y Blake Shelton han estado en ‘The Voice’ desde el arranque del talent show, en 2011. Para Pharrell Williams esta novena temporada será su tercera etapa en el programa. Cabe recordar que Williams y Stefani se unieron al formato en la séptima temporada, aunque Stefani lo abandonó en la octava tras la vuelta de Christina Aguilera.

Si no hay cambios, se espera que NBC estrene la novena temporada de ‘The Voice’ en septiembre próximo.

Noticia anterior

Sujetos agreden a auxiliar de Vialidad

Siguiente noticia

Ante maltrato del obispo, a Profeco