Inicio»Espectáculos»La Original Banda El Limón devela su estrella en Las Vegas

La Original Banda El Limón devela su estrella en Las Vegas

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .– La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, informó que está a punto de culminar la celebración por su 50 aniversario, después de develar su estrella en el Paseo de las Estrellas, en Las Vegas, Nevada.

Juan Lizárraga destacó: “Los festejos están por llegar a su fin después de esta gran estrella que inmortaliza a La Original”.

Asimismo, recordó lo que representó el concierto que ofrecieron recientemente en el Zócalo capitalino, “sentimos el cariño de nuestros seguidores, que se entregaron en cada canción, y esta estrella en Las Vegas habla de la trascendencia de la agrupación, sueño que siempre tuvo nuestro padre”.

Juan Lizárraga indicó que los festejos culminarán con la edición especial de un DVD, que incluirá los mejores momentos de estos festejos en el marco de sus cinco décadas en la música.

Por su parte, el vicepresidente y cofundador del Paseo de las Estrellas en Las Vegas, Pablo Antonio Castro Zavala, destacó que fue un momento emotivo cuando la agrupación develó en días pasados su estrella.

“Los integrantes de la Original dedicaron la estrella a don Salvador Lizárraga, quien se tuvo que retirar de los escenarios por las secuelas de dos derrames cerebrales; además agradecieron a las autoridades de la ciudad de Las Vegas por el gesto de hacer el 13 de agosto, el día de la Original”, señaló Castro.

Detalló que la agrupación se comprometió a que todos los 13 de agosto ofrecerán un concierto a beneficio de sectores vulnerables, desde niños maltratados, madres solteras y otros, tanto de México como de Estados Unidos”.

Castro Zavala informó que ese día de la develación, la Original Banda el Limón, deleitó a los presentes con tres canciones. “Tuvo el acompañamiento del Mariachi Acero de Las Vegas, así como de la cantante juvenil Melizza Samaniego, quien les cantó para amenizar su festejo de 50 años en la música regional mexicana”.

 

Noticia anterior

Más de 20 barcos van a captura de camarón

Siguiente noticia

Prevén bochorno y precipitaciones