Inicio»Espectáculos»Ariana Grande viene a México

Ariana Grande viene a México

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La cantante Ariana Grande se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 18 de octubre, como parte de su gira internacional “The Honeymoon Tour”, en la que interpreta los éxitos de su más reciente producción discográfica ‘My everything’, así como otros de sus singles. Se trata de su primer concierto en nuestro país para la intérprete de “Problem”.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en preventa exclusiva para Banamex los días 31 de agosto y 1 de septiembre, y en venta general a partir del 2 de septiembre a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, según un boletín de Ocesa.

El último año ha sido enorme para la cantante y actriz, quien se posicionó en el número del Top 200 de Billboard en dos ocasiones, primero con su debut “Yours truly” y luego “My everything”.

A esto se le suman los éxitos y reconocimientos obtenidos por sencillos como ‘Problem’ con Iggy Azalea, ‘Bang bang’ con Jessie J y Nicki Minaj, y ‘Love me harder’ con The Weekend.

Ariana es la primera mujer en la historia y la primera artista desde Michael Jackson en tener tres sencillos simultáneos –”Problem”, “Break free” ft. zedd, y “Bang bang” ft. Nicki Minaj y Jessie J– en el Top 6 de Canciones Digitales.

“Bang bang” también obtuvo la certificación como disco de platino y una nominación al Premio Grammy por “Mejor Interpretación Pop de Grupo o Dúo”.

Por el momento no se han confirmado más fechas tanto en la Ciudad de México como otras ciudades del país, y tampoco se han revelado los precios de las localidades.

Noticia anterior

Sin pistas de la menor secuestrada

Siguiente noticia

No proceden trámites por Rancho Balché