Inicio»Espectáculos»Trae su “Gozadera”

Trae su “Gozadera”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Siempre ha sido un salsero de corazón y quizá ese estandarte ha hecho que millones de mexicanos, quienes también llevan el ritmo desde la infancia, han tomado a Marc Anthony como uno de sus ídolos musicales.

El cantante de raíces puertorriqueñas es consecuente con ese sentimiento; comenta con frecuencia que México es un país que le ha dado muchas oportunidades y al cual se siente orgulloso de visitar por la cercanía de sus seguidores.

En 2013 incluso se mostró incrédulo respecto a la idea de pisar el escenario del Auditorio Nacional por primera vez y durante tres fechas: “Es como una broma, pregúntame ese día o al siguiente cuando esté seguro de que (estar en el Auditorio) sea verdad”, dijo a El Universal en una entrevista previa al concierto.

En aquel show demostró que México es para él similar a sentirse en casa. El salsero, emocionado, contó que cumplió uno de sus sueños y no sólo se mostró agradecido, sino hasta susceptible, con los aplausos y el cariño de su público.

El músico regresa al Coloso de Reforma el 25, 26 y 27 de agosto, en una experiencia que bien podría ser una costumbre.

“Me preguntaron en entrevista ¿qué me hacía falta? y la verdad, desde el fondo de mi corazón, respondí que era cantar en este lugar de México”, dijo en su primera noche especial, en la que deleitó por casi dos horas con temas como “Valió la pena”, “Ahora quien”, “Y cómo es él”, “Hasta que te conocí” o “Vivir mi vida”.

La entrega de Marc Anthony sobre el escenario es algo que prevé repetir: ya sea tocando su cabeza con las manos, besando el suelo del escenario o aceptando regalos y piropos el cantante, no desaprovechará la ocasión para transmitir sus picos de adrenalina, luciendo su traje, lentes oscuros, una sonrisa y mucho baile.

Fiel a su estilo, el ex esposo de Jennifer López nunca se ha mostrado intimidado por los retos; su música viene bien con diferentes toques, estilos y géneros, no importa si es junto a Laura Pausini, Romeo Santos o Gente D’ Zona, estos últimos con quien colabora en el tema “La Gozadera”, el de más reciente promoción que espera hacer retumbar la estructura del Auditorio Nacional.

 

VIVE SU MOMENTO

Su último álbum, 3.0, consiguió tan sólo en México un disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas, algunas de las cientos de miles que ha colocado alrededor del mundo.

A dos años de su edición le sigue dando reconocimiento al grado de que ha hecho dos giras: “Vivir Mi Vida Tour” y “Cambio de Piel Tour”.

Este disco llegó después de diez años de no meterse en un estudio, por lo que admitió que era tiempo de incursionar en el género que le apasiona, sin abandonar otros proyectos como las baladas o incluso los temas de telenovela (grabó al lado de la mexicana Sandra Echeverría para La Fuerza del Destino).

“Me sentía tan vivo y disfruté tanto que grabé un disco que me llenó como nunca, llegaba al estudio lleno de ideas, inspirado y loco por oír las canciones terminadas. El proceso fue totalmente diferente y cuando llegaba a mi casa lo ponía y me sentía un niño de 18 años loco por que la gente lo disfrutara”, contó.

 

SORTEA EL AJETREO

Desde hace un año, el cantante de ascendencia puertorriqueña ha tenido un periodo vertiginoso que comenzó cuando contrajo matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima para después emprender una gira que lo llevó a pisar grandes escenarios, muchos de ellos junto a Carlos Vives.

Fue precisamente a él a quien iba a ver, pero, en el trayecto a Bogotá, su avión tuvo que aterrizar de emergencia tras enfrentar problemas mecánicos en el aire.

Noticia anterior

Daños y un lesionado en accidente carretero

Siguiente noticia

El 75% del poblado de Santa Cruz carece de agua potable