Inicio»Espectáculos»Martha Higareda feliz por proyectos

Martha Higareda feliz por proyectos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La actriz mexicana Martha Higareda, quien ha intervenido en filmes como “Amar te duele”, “Niñas mal” y “Cásese quien pueda” festeja hoy su cumpleaños 32 con la promoción de una aplicación para un juego de adivinanzas y con el proyecto fílmico “Vive por mí”.

La actriz, promueve la sana diversión al lado de Yordi Rosado, quienes presentaron “AdivinaT”, una aplicación para jugar adivinanzas. Para ello, subieron un tutorial que explica cómo se juega la aplicación en la que se utiliza la mímica y el ingenio.

En su actividad fílmica, Higareda prevé iniciar, en el género de drama, el rodaje de la cinta “Vive por mí”, bajo la dirección de Chema de la Peña y cuenta con las actuaciones de Juan Manuel Bernal, Tiaré Scanda, Rafael Inclán y Tenoch Huerta, entre otros.

“Una última y nos vamos” fue una cinta que se estrenó en mayo pasado en las salas cinematográficas del país, una comedia en la que Higareda, produjo y actuó, además de la participación de Héctor Bonilla, José Sefami, Mariana Treviño, Hernán Mendoza, César Rodríguez y Mauricio Argüelles, entre otros.

Martha Elba Higareda Cervantes nació el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa, Tabasco. Es la mayor de cuatro hijos del matrimonio de José Luis Higareda y Martha Cervantes.

Sus hermanos son Miriam, también actriz; José Luis, un exitoso pianista, y Luis Daniel, talentoso gimnasta.

La actriz debutó en varias obras como “Don Juan Tenorio”, “La fonda de las siete cabrillas”, “La casa de té en la Luna de agosto”, “Mujercitas”, “Muerte que te quiero muerte”, “La corbata” y “Flores para Chava Flores”. Además, fue imagen de diversas campañas publicitarias y participó en algunos videoclips.

En febrero de 2014, se estrenó la cinta “Cásese quien pueda”, dirigida por Marco Polo Constandse, en la que Martha fungió como escritora y compartió créditos con Luis Gerardo Méndez y Miriam Higareda.

Noticia anterior

Llegan a Mérida ‘Los monólogos de la vagina’

Siguiente noticia

Eligen jóvenes panistas a nueva dirigente estatal