Inicio»Espectáculos»‘Los monólogos de la vagina’ refrenda éxito

‘Los monólogos de la vagina’ refrenda éxito

0
Compartidos
Google+

Después de un año de ausencia de los escenarios, la puesta en escena “Los monólogos de la vagina” refrendó su éxito en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “El Claustro”, ante un público que no dejó de reír y aplaudir la actuación de las actrices.

Elsy Gómez, Vanesa Mex, Stephanie Sánchez, Karla Castillo y Cristell Solís, dieron una actuación espectacular al interpretar un número variable de monólogos, que correlacionan el humor, la perspicacia, la sexualidad y una infinidad de temas que han sido tabú para las personas que no se conocen.

Mencionar la palabra “vagina” o hablar de la sexualidad femenina era un tabú, y aunque para muchos lo sigue siendo, “Los monólogos de la vagina” aborda estos temas de una forma cálida y sutil, para que ese tabú deje de existir y sea visto como algo normal.

El poder de las mujeres ha estado vinculado a su sexualidad y a su habilidad de parir hijos, por esto, se toma a la vagina, una parte fundamental de la mujer como un instrumento de poder que tiene varios olores, sensaciones, sabores, etc.

Cada monólogo de alguna manera se relaciona con la vagina, ya sea a través del sexo, el amor, la violación, la menstruación, la mutilación, la masturbación, el nacimiento, el orgasmo y la variedad de nombres que se le asignó a dicho órgano, o simplemente como un aspecto físico del cuerpo.

Un tema recurrente en toda la pieza es la vagina, como instrumento de poder femenino, y la última encarnación de la individualidad.

La puesta en escena cautivó al público que rió de principio a fin de la obra. Por su parte, las jóvenes actrices, con la sonrisa en los labios se despidieron de los asistentes luego de brindar una destacada actuación.

Noticia anterior

Asegura CFE poste a punto del derrumbe

Siguiente noticia

Cientos de litros desperdiciados en Flor de Limón