Inicio»Espectáculos»Madonna quiere volver con Penn

Madonna quiere volver con Penn

0
Compartidos
Google+

MADRID, España .– Madonna y Sean Penn estuvieron juntos y se convirtieron en una de las parejas más míticas de los años 80. La complicidad que tenían entre ellos parece que aún no se ha apagado del todo. Aunque han pasado más de 20 años desde su ruptura, “seguían conectando recientemente”, explica una fuente a Radar Online.

Hoy sólo quedan bonitas fotografías en blanco y negro como la que compartió la artista en su cuenta de Instagram para felicitar a Penn por su cumpleaños. Lo cierto es que esto alimentó el rumor de que aún no había conseguido olvidar al actor.

¿Qué queda de ese amor? Los dos rehicieron su vida tras la ruptura e incluso volvieron a casarse, pero parece que Madonna aún le tiene muy presente en su día a día. “Madonna estaba ‘devastada’ cuando Penn empezó su relación con la actriz Charlize Theron”, añade la fuente, “ningún otro hombre ha significado tanto para ella”.

Pero parece que las cosas empiezan a mejorar en su vida sentimental. Ahora que Sean vuelve a estar soltero Madonna va a hacer todo lo posible para volver con él.

Noticia anterior

Inaugura Liconsa dos lecherías para beneficiar a 400 personas

Siguiente noticia

Se deslava calle en colonia San Arturo