Inicio»Espectáculos»Espinoza Paz amenizará Grito de Independencia

Espinoza Paz amenizará Grito de Independencia

0
Compartidos
Google+

El cantautor mexicano Espinoza Paz será el encargado de amenizar las fiestas patrias el próximo 15 de septiembre, en el marco del Grito de Independencia en la Plaza Principal de Mérida.

El autor e intérprete de temas como “El próximo viernes”, “Al diablo lo nuestro”, “Para no perderte”, “Lo intentamos”, “Ponte en mi lugar”, y muchas otras más dará el grito con los yucatecos.

Espinoza Paz será contratado por el Gobierno del Estado de Yucatán para cantarles a todos los yucatecos y gente de otros estados o países que se encuentren en la capital yucateca para esa fecha.

El concierto está previsto para las 23:30 horas luego de que se dé el grito por el CCV Aniversario de la Independencia de México.

El año pasado, al término del acto, los yucatecos congregados en la plaza principal disfrutaron de forma gratuita el concierto del grupo musical “Intocable”, con lo cual se dio cierre a una noche de fiesta y celebración nacional.

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, toma su nombre artístico de su madre que se llama María de la Paz Espinoza; en poco tiempo se convirtió en uno de los favoritos del público que ama la música norteña.

El llamado “El cantautor del Pueblo”,  nació en Angostura Sinaloa, desde niño desarrolló su pasión por la música y descubrió  la habilidad de poder componer canciones.

Fue con el tema “Lo Intentamos” que superó las expectativas y lo convirtió en “El cantautor del Pueblo” nombre de su primer disco, además sonaron los sencillos “El Culpable” y “24 Horas”  que grabó a dueto con David Bisbal, incursionando también en el género pop.

En su haber tiene varios discos de oro y de plata por las altas ventas de sus álbumes que a los pocos días de ser lanzados al mercado se han logrado posicionar en los primeros lugares de popularidad.

Espinosa Paz fue coach en 2011 durante la primera emisión del programa “La Voz México”, junto con Lucero y Aleks Syntek.

Noticia anterior

“Fulana o la Cigarra” regresa al Tapanco

Siguiente noticia

Nicky Jam y Enrique Iglesias lideran los Latin American Music