Inicio»Espectáculos»Ricardo Montaner hizo vibrar a campechanos

Ricardo Montaner hizo vibrar a campechanos

0
Compartidos
Google+

El cantautor de talla internacional, Ricardo Montaner, hizo vibrar a cientos de campechanos en el concierto que ofreció anoche en la Plaza Cívica “Dr. Héctor Pérez Martínez” (Concha Acústica), tras la coronación de María Elena Ponce Ambrosio, reina de la Feria de San Román 2015 y Marian Guadalupe Uc Calderón, Chiquitita San Román 2015.

Montaner abrió su actuación con el tema “Lo mejor está por venir” y siguió con “La cima del cielo”, “Déjame llorar” y “Tan enamorados”, entre otras, que emocionaron a sus fans, quienes cantaron con él y le tomaron fotos con celulares.

La gente no dejó de corear las canciones románticas del argentino que lo han colocado en los primeros lugares de popularidad como “Me va a extrañar”, “Será” y “El cielo azul”, entre otros éxitos.

Al final de su presentación, el intérprete agradeció a las autoridades municipales el haberlo invitado por segunda ocasión a visitar nuestra ciudad.

Ricardo Montaner nació en Argentina, pero creció en Venezuela, donde aprendió a tocar la guitarra y la batería. Además, fue integrante de bandas de rock y pop como “Los Correcaminos” y “Scala”.

A los 17 años de edad lo conoció un productor que lo lanzó como solista con un sencillo titulado “Mares”, en 1978.

Fue en un concurso de belleza en Venezuela donde lo descubre el presidente de su primer sello discográfico y en 1986, con el tema “Yo te amé”, se dio a conocer en Latinoamérica. En 1988 también triunfó como actor en la telenovela “Niña bonita”.

 

DECEPCIONADOS

Con las ganas de saludarlo y tomarse la foto con él se quedaron los fans de Ricardo Montaner, en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde arribaron su coro, su staff y equipo de sonido, ya que el cantautor llegó más tarde a la ciudad por carretera, procedente del puerto de Cancún, Quintana Roo.

En punto de las 12:30 horas de ayer se concentraron los medios de comunicación en la terminal aérea en espera del cantante, quien por la noche se presentó en la Concha Acústica para amenizar la velada de coronación de la reina de la Feria de San Román y Miss Chiquitita San Román 2015.

Los integrantes del staff y las tres chicas del coro informaron que Montaner llegaría por carretera y de inmediato abordaron dos camionetas para dirigirse a la Concha Acústica para los ensayos del concierto del cantante.

Noticia anterior

Colisionan tráileres en Plan Chac

Siguiente noticia

Arrolla a motociclista en el barrio Fátima