Inicio»Espectáculos»Pasan a la final

Pasan a la final

0
Compartidos
Google+

Las bandas “Rojo retro”, “Nebú”, “Pearl lingus”, “Defanatics”, “Panorama” y “Bajo Zero”, pasaron a la etapa final del concurso Canto Joven que se llevó a cabo en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz”.

En la presentación participaron 11 grupos que se disputaban el pase a la siguiente etapa, por lo que demostraron todo su talento ante el público y el jurado calificador.

Ante un ambiente de alegría y diversión hicieron suyo el escenario las bandas “Bitácora de viaje”, “Casablanca”, “Pearl lingus”, “Bajo zero”, “Los foreman”, “Panorama”, “Defanatics”, “Rojo retro”, “Memories”, “Nublar” y “Nebú”, las cuales encendieron el ánimo de los campechanos presentando sus mejores temas.

A pesar de los nervios de cada agrupación todos disfrutaron el momento, ya que de eso dependía su lugar en la final que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, en donde cada una dará todo de sí para ganar el concurso.

El jurado calificador tuvo una tarea difícil, pues todos los chicos pusieron su empeño y dedicación en el escenario, sin embargo los puntos a calificar fueron entonación, afinación, ritmo y técnica, entre otros.

Aunque todos los grupos dieron lo mejor, sólo lograron pasar a la final “Rojo retro” con el tema ‘Trágica y fatal’, “Nebú” con ‘Ven di que no’, “Pearl lingus” con ‘Cockroach king’, “Defanatics” con ‘Co’, “Panorama” con ‘Atractivo’ y “Bajo Zero” con ‘Ya me da igual’.

Los grupos finalistas celebraron con gritos y aplausos haber sido elegidos y por ser uno de los favoritos del público.

Noticia anterior

Trabajará TEEC en acercar a la gente a sus acciones

Siguiente noticia

Tercer Informe presidencial