Inicio»Espectáculos»Acompañaría OSY a Los Tigres del Norte en el Coliseo

Acompañaría OSY a Los Tigres del Norte en el Coliseo

0
Compartidos
Google+

Músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) serían los encargados de la musicalización del concierto que Los Tigres del Norte ofrecerán el próximo 30 de octubre en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán.

El director del Fideicomiso Garante de la OSY, Miguel Escobedo Novelo, informó que hubo un acercamiento con los empresarios que organizan la presentación de “los Jefes de Jefes” en tierra maya, aunque están a la espera de que les confirmen si participarán o no en el espectáculo.

“Se pusieron en contacto con nosotros e intercambiamos opiniones sobre el proyecto, e inclusive cruzamos información respecto a la parte económica y ellos quedaron en resolver. Sería un honor estar al lado de un gran grupo mexicano tan conocido en México y fuera de México”, indicó.

“Sería un ensamble. No sería la orquesta completa, entiendo que serían 20 músicos, menos de la mitad de la Orquesta y sería una gran experiencia para los músicos que participen en ello. Estamos esperando alguna respuesta”, agregó.

Como parte de su tour “Realidades 2015”, “los Jefes de Jefes” regresan a la capital yucateca para ofrecer un concierto diferente, sinfónico; un espectáculo con los temas que han hecho éxito, así como una producción de luces, sonidos y pantallas con la más alta tecnología.

La banda norteña presentarán en el Coliseo Yucatán un repertorio con temas muy bien elegidos que son los éxitos que han cosechado durante su trayectoria artística como “La Puerta Negra”, “Contrabando y traición” y “La Jaula de oro” por mencionar algunas; empero, también incluyen temas de su nueva producción musical como “Qué tal que si eres tú” y “La bala”, entre otras.

Los Tigres del Norte han grabado más de 50 álbumes y cerca de 700 canciones, de las cuales algunas se han colocado en los primeros sitios de popularidad.

Las localidades para el concierto tienen un costo de mil 620 en zona VIP, mil 300 pesos en Primer Nivel, 970 pesos en Segundo Nivel Central, 850 pesos en Segundo Nivel Lateral y 680 pesos en zona General.

La venta de boletos está disponible en terminales CAME de Mérida, Campeche y Cancún, así como en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Tráiler vuelca en vía; no hubo lesionados

Siguiente noticia

Multas