Inicio»Espectáculos»Carlos Vives inunda de ritmos colombianos el Auditorio Nacional

Carlos Vives inunda de ritmos colombianos el Auditorio Nacional

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF (Notimex).— El cantante Carlos Vives llenó de ritmos colombianos el Auditorio Nacional con un concierto en el que cerca de 10 mil personas pudieron deleitarse con los mejores temas de su repertorio y en el que dejó ver todo el amor que siente por México.

Cálido y entregado, fue como se mostró el también actor durante su espectáculo, pues por dos horas complació a quienes han seguido su trayectoria, con poco más de 18 temas, incluido un homenaje a compositores mexicanos.

Con jeans, playera y chamarra negra, en la cual podía leerse en la espalda su apellido colocado al lado de un tigre, salió al escenario para interpretar el primer tema de la noche “Mil canciones” con la cual de inmediato el público se levantó de sus asientos para bailar.

“México buenas noches, ya empecé a sudar”, fueron de las primeras palabras que dirigió a las 10 mil seguidores reunidas para dar paso después a “Pa’ Mayté”, tema en el que destacó el sonido del acordeón, uno de los instrumentos más representativos de su país.

Tras concluir “Canaguatera”, Vives dio paso para presentar a sus músicos, de quienes dijo, lo han acompañado por más de 23 años; “Matilde Lina” fue otro de los temas que no podía faltar y el cual dedicó “A los chilangos y chilangas”.

“Déjame entrar” fue otro de los temas de la noche y después el cantante acotó: “México, nada puede con lo divino de tu nombre, por eso este colombiano viene a decirte…”, al tiempo de interpretar “Quiero verte sonreír”.

Noticia anterior

Urge promover Playa Bonita: comerciantes

Siguiente noticia

Festejan cinco años de Diego Guillermo