Inicio»Espectáculos»Gran apertura con “La diosa de la cumbia”

Gran apertura con “La diosa de la cumbia”

0
Compartidos
Google+

La cantante colombiana Margarita, “La diosa de la cumbia” ofreció su concierto en el parque Moch Cohuó, ante miles de campechanos quienes bailaron y corearon sus canciones, ayer previó a la ceremonia del Grito de la Independencia.

Margarita subió al escenario con vestuario color rojo, interpretó la primera canción “Así es México”, mientras en las pantallas se proyectaron imágenes representativas de la cultura de los distintos estados de la República Mexicana.

Por dos horas interpretó “La pollera colorá”, “Escándalo” “Es la vida”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Amor de mis amores” y “Qué bello”, entre otras.

Incluso cuando estuvo acompañada por un grupo de bailarines, interpretó una canción de su tierra  Colombia, luego “Rin rin” mientras el público aprovechó para utilizar sus teléfonos móviles y tomarle gráficas y otros videos.

Dio gracias por la invitación que le  hicieron las autoridades estatales para ofrecer su concierto en esta tierra tan bella y que cuenta con un mar precioso.

Cabe destacar que el exitoso show que presentó la cantante consistió en su nueva producción musical “Sin fronteras” con canciones que tienen mensajes positivos que hablan del amor y la vida.

Noticia anterior

Imprudente menor de edad embiste a taxista

Siguiente noticia

Espectáculo folclórico en claustro del IC