Inicio»Espectáculos»Celso Piña dará cinco conciertos en China

Celso Piña dará cinco conciertos en China

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El cantautor, arreglista y acordeonista mexicano Celso Piña sumará un nuevo continente a sus casi 35 años de trayectoria, pues en octubre próximo ofrecerá conciertos en cinco ciudades de China.

Tras haberse presentado en 20 ciudades de diferentes países, como Alemania, Suecia, Polonia, Italia, Argentina, Chile, Perú, Colombia, España, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca y Francia, entre otros, “El Rebelde del Acordeón” y su Ronda Bogotá llevarán su música a la nación más poblada del mundo.

El 1 de octubre estará en Shanghai Xintiandi, al día siguiente en Chongqing Tiandi, el 3 del mismo mes en Wuhan Tiandi, dos días después en Shanghai Hongqiao The Hub y el 6 de octubre concluirá en Foshan Lingnan Tiandi.

Durante este “tour” se acompañará de Pato Machete, con quien desde hace 15 años ha colaborado en canciones como “Cumbia sobre el río” y “Cumbia de los sueños”.

“Hace un par de años que esta gira se venía contemplando. La gente que maneja mi carrera en Europa me preguntó si me gustaría tocar en China y les dije que sí y entonces se pusieron a organizar todo”, platicó Celso Piña a Notimex.

México y China son países muy lejanos, de culturas totalmente diferentes e idiomas sin similitudes, pero a Celso eso le tiene sin cuidado, pues confía en la magia que logrará transmitir a través de la música.

Noticia anterior

Reconoce el IEEA antigüedad laboral de trabajadores

Siguiente noticia

Espectacular show de Juan Gabriel