Inicio»Espectáculos»Regresará Thalía a las telenovelas

Regresará Thalía a las telenovelas

0
Compartidos
Google+

MIAMI, EU.– Tras pasar varios años alejada de la pantalla chica para dedicarse a su familia, Thalía regresará a las telenovelas para el deleite de los fanáticos que la siguen desde la década del 90 por éxitos como “Marimar”, “María, la del barrio” o “Rosalinda”.

La artista mexicana –que pasó gran parte de su tiempo dedicada a su familia, la música y su línea de ropa– declaró en una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que próximamente podrán verla en una telenovela todas la noches.

“No te digo de qué forma, pero pronto, en estos días. No voy a decir nada. Pronto voy a estar en una telenovela todas las noches”, dijo Thalía sin dar mayores detalles.

Según el informador.mx.com, la intérprete de “Amor a la mexicana” expresó que de regresar a la televisión sería “algo como lo que hacía” porque “esas novelas ya casi no están”.

Thalía debutó en 1986 con ‘Pobre señorita Limantour’ y, al año siguiente, realizó ‘Quinceañera’. En la década de 1990 consiguió el éxito que la llevó a la fama siendo muy joven.

Mientras tanto, la artista celebra el éxito que ha logrado con el video de “Equivocada”, que este miércoles logró una certificación con VEVO tras alcanzar 100 millones de reproducciones.

Noticia anterior

Ofertan certificación Diseño de Proyectos

Siguiente noticia

Repunta captura de pulpo en 35%