Inicio»Espectáculos»Pau ayudará a otros con su propia historia

Pau ayudará a otros con su propia historia

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF – Paulina Rubio está a punto de firmar un contrato con una editorial ya que para ella una de las cosas más importantes es ayudar a otros con su propia historia.

Aunque aún no sabe cuál de tantas ideas será la elegida para su primer libro, compartió en entrevista que uno de los temas puede ser cómo cuidarse físicamente debido a que anteriormente fue criticada por subir de peso.

Sin embargo, no descartó escribir algo autobiográfico o incluso una novela pero con una particularidad: ser contada desde el punto de vista de un perro. “Me están sugiriendo que escriba sobre todo lo que he vivido desde que era muy niña, con mi madre o empezando en un grupo que es toda una generación”, dijo al referirse, sin mencionarlo por su nombre, a Timbiriche.

“Soy muy espontánea con mis proyectos así que también quiero hablar de todo lo que he aprendido como juez, como mentor, como descubridora de talento; tengo muchos títulos por desarrollar”, agregó a propósito de su trabajo como coach de “La Voz”, reality musical en el que conoció a quien hoy es su novio, Gerardo Bazúa.

Paulina sabe que tiene una historia que contar porque su público la ha visto evolucionar, cometer errores y también recuperarse.

Al esquivar preguntas sobre su vida privada, como una posible boda con su novio Gerardo Bazúa (quien fue su pupilo en La Voz), se notó enamorada al hablar de él pues una sonrisa se desprendió de su rostro cuando dijo que él es uno de los primeros en admirar y elogiar los cambios de look que ha tenido “La Chica Dorada”.

Incluso llegó a nombrarlo como una de las personas con quien le gustaría grabar un dueto, además de Selena Gómez y Jennifer López.

“Y de hombres me gustaría hacer algo con Gerardo”, dijo con voz evidentemente romántica.

“Yo tengo la gran fortuna de no creer mucho en las etiquetas y hacer diferentes géneros, así que depende lo que salga porque deberíamos de sentarnos y componer algo”, afirmó.

Noticia anterior

Camioneros bachean varias calles de Chiná

Siguiente noticia

A evitar intoxicaciones en planteles educativos