Inicio»Espectáculos»Diez famosas que han decidido no tener hijos

Diez famosas que han decidido no tener hijos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Se ha publicado una lista de 10 razones por las cuales las mujeres deciden no tener hijos; sin embargo, esas y muchas razones más, son las que han dado origen a una nueva generación en el mundo: NoMo o No Mothers.

Según menciona SModa, lo que la Generación NoMo reclama es “el respeto de una sociedad instalada en la absurda creencia de que una mujer debe dar a la luz al menos una vez en su vida”. Así lo defiende la asociación británica Gateway Women, paladín de la causa y responsable de su popularización.

Este grupo de mujeres que deciden no ser madres, cada vez son más, generando una enorme polémica, pues a sus filas también se han unido mujeres famosas, como Angela Merkel y Oprah Winfrey.

Cameron Díaz. “Tengo una vida increíble. De alguna forma la tengo porque no tengo hijos… Es sólo una elección diferente”. En una entrevista para la revista “Parade” en el 2009, Díaz admitió que los hijos no son necesariamente la clave hacia una existencia satisfactoria.

Renee Zellweger. La protagonista de “Bridget Jones” nunca se ha planteado ser madre y “no soy de ponerme metas en ese sentido”. Con una carrera exitosa, Zellweger no tiene “la ambición de ser madre”.

Maribel Verdú. La protagonista de “Y tu mamá también”, afirmó en una entrevista que no quería ser madre ni en un futuro cercano ni a largo plazo. Ella se encuentra casada, sin embargo siempre ha declarado que el no tener hijos fue una decisión consensuada, pues su marido tiene un hijo de una relación anterior.

Kate del Castillo. “Es muy lindo y todo pero ¡no!, nunca se me ha antojado, tendría que ser a corto plazo porque a largo ya no… A lo mejor un día, no sé, pero por el momento no”, indicó, asegurando que hasta hoy, a sus 42 años, no ha tenido la necesidad de ser madre.

Kim Cattral. “Creo que son adorables, chistosos y dulces, y luego me da una jaqueca”. Kim dijo en 2008 a “Advocate” lo que muchos padres ya saben, los niños son agotadores. Muchas personas la criticaron por ser una mala persona o egoísta, pero la decisión es personal, y nadie se puede juzgar motivos.

Audrey Tautou. Saltó a la fama por su papel protagonista en “Amélie”. Gran defensora de su independencia, es otra de las famosas que han manifestado abiertamente que no quieren tener hijos.

Kylie Minogue. “Hay muchas maneras de tener una familia”, así fue como Kylie respondió a la pregunta sobre los hijos, afirmando que no le preocupa la maternidad. A sus 47 años y después de pasar por la terrible recuperación del cáncer de mama y retomar su carrera musical, lo último en lo que piensa es en tener hijos.

Angela Merkel. La canciller alemana está casada con Joachim Saber pero no han tenido hijos. Ella nunca quiso ser madre, y él ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior. No tuvo problemas en defender su decisión personal y aseguró que “ser madre no me hace falta para sentirme completa”.

Helen Mirren. “Ninguna mujer debería tener que explicar por qué no tiene hijos”. La actriz, en entrevista, no dudó en afirmar a la revista “Vogue” que en su vida no existía instinto maternal alguno y después de esperar durante años convertirse en madre, acabó pensando que no era su destino.

Oprah Winfrey. “Si tuviera hijos, mis hijos me odiarían… porque algo en mi vida tendría que haber sufrido, y probablemente habrían sido ellos”. En un mundo donde las mujeres a menudo se sienten forzadas a elegir entre tener hijos o una carrera, Winfrey ha priorizado el trabajo.

 

Noticia anterior

Dos sujetos armados roban en comercio

Siguiente noticia

Ponen en marcha módulo Mejoravit