Inicio»Espectáculos»Vicente Fernández se despedirá en el Azteca

Vicente Fernández se despedirá en el Azteca

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jal.– Tras 50 años de trayectoria artística, el cantante mexicano Vicente Fernández, una de las máximas figuras de la música vernácula, se despedirá de los escenarios en febrero del 2016 con un gran concierto en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Así lo informó el llamado “Charro de Huentitán” durante la prolongada conferencia que ofreció ayer en la Arena VFG de esta ciudad, para presentar ante la prensa nacional e internacional, su más reciente disco “Muriendo de amor” que saldrá a la venta mañana y en el que incluye 12 temas, tres de los cuales son “covers”.

“Hablé con don Miguel Mancera (Jefe de Gobierno de la Ciudad de México) y me dijo que el Zócalo estaba a mis órdenes, pero luego pensé en que podía llover y hacer mucho frío en la fecha que teníamos programa para hacerlo.

“Después, Emilio (Azcárraga) vino a visitarme para ver cómo seguía de salud y me dijo: ‘Chente, ya hiciste ‘Un mexicano en la México’, ¿cómo te suena ‘Un azteca en el Azteca?. Le dije que si ponía un escenario de acuerdo al público, para mí sería mejor”, explicó Vicente Fernández.

Precisó que el concierto será gratuito, pero se distribuirán boletos para que exista un control en el acceso a fin de evitar desorden y se pueda salvaguardar la integridad del público. El espectáculo podría llevarse a cabo entre el 14 o el 17 de febrero.

En su encuentro con los representantes de los medios de comunicación, tras dos años de no conceder entrevistas, el artista que ha vendido más de 67 millones de discos habló casi de todo: de su retiro de los escenarios, su estado de salud, sus hijos, su nuevo material musical, su público y sus proyectos.

Luego de recibir Disco de Diamante por parte de Sony Music México (disquera que lo representa) por más de 400 mil ventas de su disco “Primera Fila” grabado en 2008, Vicente Fernández reiteró que no obstante su inminente retiro de los escenarios, él seguirá grabando discos.

Noticia anterior

Encuentran muerto a El Jarocho en Multunchac

Siguiente noticia

Por un ratón