Inicio»Espectáculos»Miguel Bosé triunfa con su “Amo tour” en Morelia

Miguel Bosé triunfa con su “Amo tour” en Morelia

0
Compartidos
Google+

MORELIA, Mor.– Aun cuando estaba afectado por la muerte de su colaborador Luis Miguel Ventura, Miguel Bosé se entregó al ciento por ciento a sus fans morelianos que lo ovacionaron y lo hicieron regresar dos veces al escenario.

Al término, el “Oe, oe, oe… Bosé, Bosé” inició como un murmullo, pero en segundos se extendió entre los miles de asistentes al evento, quienes así despidieron por minutos a su ídolo.

El fallecimiento de su encargado de iluminación por un paro cardiaco en la habitación del hotel donde se hospedaban hizo llorar al español, quien cantó en su honor un fragmento de “Don diablo”, canción con la que dijo, “Luismi creció”.

La noche despejada ayudó a que el concierto del “Amo tour” de Bosé luciera a su máximo esplendor.

“Sevilla”, “Amo”, “Libre ya de amores”, “Te amaré, “Nada particular”, “Aire soy”, “Como un lobo”, “Morena mía”, “Bambú”, “Nena” y “Que no hay” fueron, entre otros, los temas que el cantautor español ofreció a sus admiradores en poco más de dos horas de concierto.

Miguel Bosé no visitaba Morelia desde hace 29 años y ahora fue aquí donde reinició su recorrido por el país con su espectáculo.

Noticia anterior

Justificada, remoción de Guillermo Zayas

Siguiente noticia

Enrique Iglesias arrasa