Inicio»Espectáculos»El Tri le canta a Trump y a El Chapo

El Tri le canta a Trump y a El Chapo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Fiel a su estilo irreverente, Alex Lora y El Tri hincharon su vena contestataria en el show sinfónico que ofrecieron en la capital mexicana, en el que no se olvidaron de los antiguos ex presidentes.

Lora y compañía lograron reunir a más de 10 mil almas roqueras en el Auditorio Nacional con quienes celebraron sus 47 años de trayectoria, con un concierto en el que las groserías estuvieron presentes.

Durante su presentación que duró alrededor de dos horas y media, el grupo mexicano incitó a los presentes a entonar junto a ellos temas como “La raza más chida” y “Abuso de autoridad”, mismo que estuvo acompañado de silbidos para los políticos mexicanos.

Pero no sólo los políticos fueron recordados por Lora, también el empresario estadunidense Donald Trump, de quien se mofó durante el show y aprovechó para dirigirle un par de groserías, mismas que fueron secundadas por los presentes.

Pero no todo fue irreverencia en el espectáculo, El Tri también se dio tiempo para invitar al escenario al compositor yucateco Armando Manzanero, junto a quien cantaron “Quien da un peso por mis sueños”, el cual fue ovacionado por los asistentes al Coloso de Reforma.

Otras emblemáticas canciones que fueron interpretadas por la banda fueron “Chavo de onda”, “Pobre soñador”, “Oye cantinero”, “ADO” y “Triste canción de amor”, esta última una de las más aplaudidas de la noche.

Asimismo, Alex Lora presentó ante sus seguidores “El Chapoagujero”, un nuevo tema que está inspirado en la reciente fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Antes de despedirse interpretó “Las piedras rodantes”, canción que dedicó a los normalistas desaparecidos, así como para todos aquellos que han fallecido en México a causa del crimen organizado.

Noticia anterior

Arrancan portezuela de equipaje a camión

Siguiente noticia

Alumnos del Cobach destacan en biología

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *