Inicio»Espectáculos»Belinda, feliz del dueto con Juanga

Belinda, feliz del dueto con Juanga

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .– La cantante Belinda dijo estar complacida con el dueto que realizó para el próximo disco de Juan Gabriel, a quien describió como un gran artista y persona.

La actriz y cantante comentó que está emocionada con esta invitación, porque el prolífico cantautor es uno de los artistas más importantes a nivel mundial y es un icono musical de México.

“Él es lindísimo, es una excelente persona, se encargó de que el estudio estuviera hermoso para cuando yo entrara a grabar, además estoy feliz de ser parte de este disco en el que participan figuras internacionales”, apuntó Belinda.

La intérprete se negó a revelar cuál es el tema con el que participará en el álbum, porque explicó, “todo es una sorpresa, sólo puedo adelantar que habrá video”.

En torno a su propio disco y gira, apuntó que ella se encarga de eso, porque tiene la infraestructura y una carrera de 15 años que la avala, además de que cuenta con un equipo muy sólido detrás.

Destacó que en el nuevo álbum que producirá hará algunas cosas en inglés, por lo que ya escribe los temas y planea las colaboraciones.

Belinda también aprovechó la ocasión para resaltar las bellezas que posee México y explicar que fue ese sentimiento y la admiración que tiene por el país lo que la movió a responder en las redes sociales, luego de que una persona criticara una ciudad en la que se presentó.

La cantante se siente muy contenta de regresar a los escenarios mexicanos después de unas largas vacaciones en España, para pasar tiempo a lado de su abuela, y reveló que ya trabaja en su nueva música.

Fue cuestionada acerca de si tendría una colaboración con el artista colombiano Maluma, pero ella cambió el tema y comentó: “Estoy muy contenta con el género urbano. No es tanto reggaetón, es una mezcla pero también extraño el rock y el pop”; además dijo que tendría muchas sorpresas para sus fans.

Sobre presentación al lado de Juan Magan en Ibiza, declaró estar “contenta con el éxito que está teniendo el tema “Si no me quisieras”. Es uno de los que más escuchan en los antros”.

Durante un evento de moda donde se presentó recientemente fue sorprendida por sus fanáticos al cantarle “Las mañanitas”.

“Gracias por acompañarme durante más de 15 años, les agradezco mucho a mis fans que me han ayudado a levantarme en mis caídas, que siempre están en las buenas y en las malas; hemos crecido juntos por muchos años y los que nos faltan”, expresó.

“Espero que sean felices y que se cumplan sus sueños, siempre estaré aquí para ustedes”, dijo.

. Soy muy cursi, pero la verdad me nace decírselos. Los quiero mucho, gracias por defenderme y estar conmigo, son los mejores”, añadió la rubia del pop de 25 años.

Noticia anterior

Vecinos de la Vicente Fox exigen vigilancia

Siguiente noticia

Festival en “Maestro de América”