Inicio»Espectáculos»Thalía recibe reconocimiento por su contribución a Estados Unidos

Thalía recibe reconocimiento por su contribución a Estados Unidos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Como parte del Mes de la Herencia Hispana, la cantante mexicana Thalia y el ex beisbolista panameño Mariano Rivera fueron reconocidos por su contribución a Estados Unidos en una ceremonia en Nueva York este domingo.

El reconocimiento “Outstanding American by Choice” se otorga a las personas que obtuvieron la ciudadanía de Estados Unidos por decisión propia y han destacado por logros profesionales, participación cívica y ciudadanos responsables.

“Thalía se ha mantenido fiel a sus raíces al tiempo que ha hecho una duradera y significativa contribución a su comunidad y este gran país”, pronunció el subsecretario del Departamento de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, al presentar a la cantante.

En su discurso en español e inglés, la exitosa intérprete y actriz destacó que hasta el “día que muera” se sentirá mexicana, a pesar de que en 1998 su vida cambió al conocer al neoyorquino Tommy Mottola, quien es su esposo.

Con este reconocimiento, la mexicana y el ex lanzador de los Yanquis, Mariano Rivera, se suman a la lista de latinos destacados en Estados Unidos, junto con Gloria y Emilio Estefan.

Noticia anterior

Roban cerdos en granja y mercancía en el mercado

Siguiente noticia

Detienen a taxista ebrio; pone en riesgo a pasajeros