Inicio»Espectáculos»Roberto Carlos, 50 años de cantar

Roberto Carlos, 50 años de cantar

0
Compartidos
Google+

LONDRES.– El azul y blanco predominan en el estudio, son los únicos colores permitidos, los únicos que usa, los que dan suerte y rodean a Roberto Carlos. Y para una celebración dorada no son la excepción.

Músicos, coristas, público y staff también se visten de azul y blanco para ser parte de la grabación del álbum Primera Fila del artista en los míticos estudios Abbey Road, elegidos para festejar 50 años de su idilio y complicidad con el público hispano.

Entre paredes donde lucen fotografías de artistas como The Beatles y Pink Floyd, o de las bandas sonoras de las películas de James Bond y “Gravity”, el staff se mueve con la sola mirada de Roberto Carlos.

Lo conocen, saben lo que le gusta, lo que le incomoda y lo que debe prevalecer: descartar de su vista los colores marrón, morado y rojo, no entrar y salir por la misma puerta y evitar el uso del número 13, así como las palabras “azar” o “mentira”.

También le gustan el orden, el respeto, el positivismo y las rosas blancas. Todo es un forma de ser y de vivir, dice, y puede mantenerse así sin que le afecte lo que está a su alrededor.

“No veo por qué alguien tenga que contaminarse con las cosas que le rodean si tienen un pensamiento firme en relación a la vida y el mundo, si tienes integridad”, explica.

“Yo hago todo con mucha verdad, las canciones dicen exactamente lo que quiero y en lo que creo. Sólo soy lo que está en ellas”.

Noticia anterior

Impactan a urbano

Siguiente noticia

Chofer causa carambola en avenida