Inicio»Espectáculos»Taylor Swift canta junto a Ricky Martin

Taylor Swift canta junto a Ricky Martin

0
Compartidos
Google+

MIAMI, EU.– La cantante Taylor Swift celebró de la mejor forma el primer aniversario de uno de sus discos más emblemáticos al invitar a su show en Miami al artista puertorriqueño Ricky Martin.

Antier la cantante celebró el aniversario de su álbum titulado “1989”, con el cual ha tenido gran éxito y sus conciertos han sido memorables.

No cabe duda de que Taylor Swift ha sabido reunir en el “1989 Wold Tour” a decenas de estrellas que van desde sus mejores amigas como Cara Delevigne y Selena Gómez, hasta actrices como Julia Roberts y Lisa Kudrow.

Pero si de celebrar el primer aniversario de su disco más emblemático se trata, entonces la cantante no pudo elegir a mejor artista en su paso por Miami que al mismísimo Ricky Martin.

“Estoy a punto de traer a alguien cuyo álbum compré cuando tenía 10 años”, dijo Swift en pleno concierto. Él es una persona inspiradora, soy afortunada de tenerlo aquí esta noche”, continuó.

El público de la Arena American Airlines de Miami enloqueció cuando Ricky Martin se unió a Tay Tay y comenzó a sonar su éxito de los 90 “Livin’, la vida loca”.

Noticia anterior

Edil Gutiérrez Lazarus engañó a aguadeños

Siguiente noticia

Preocupa a ediles respeto a instituciones: Codhecam

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *