Inicio»Espectáculos»Laura Pausini, más atrevida en su nuevo disco

Laura Pausini, más atrevida en su nuevo disco

0
Compartidos
Google+

MIAMI, EU (Notimex).– Tras dar a luz a su hija Paola, la cantante italiana Laura Pausini vuelve a la escena en un momento de plena “madurez”, con menos “miedos”, y así lo ha querido reflejar en “Similares”, un nuevo álbum cuya versión en español sale a la venta hoy en más de 60 países.

El disco fue presentado este jueves por la cantautora en un hotel de Miami Beach, con un DVD de 30 minutos que incluye el álbum en el que dedica un espacio a cada uno de los 15 temas que incluye la producción.

“Es el disco menos autobiográfico en el que la mayoría de las canciones no son historias personales y en el que llega un momento en que canto canciones sin melancolía”.

Reconoció que tras el nacimiento de Paola se siente “menos inquieta”, mucho más curiosa y también “atrevida”.

“Llegó un momento en el que canto canciones personales sin melancolía, esa es la diferencia que en este disco, cómo se realiza realmente el sueño de mi vida y se ve el amor verdadero”, subrayó.

La cantautora, quien se presentó en una terraza del hotel con un elegante vestido, dijo que en el disco le dedica tres canciones a sus amores que sí son autobiográficas.

Una a su hija Paola titulada “A ella le debo mi amor”, otra a su padre, “Lo sabías antes tú” y una más a sus fans alrededor del mundo titulada “Es la música”.

“Lo de mi papá es un tema que he querido dedicarle porque ha cumplido 70 años”, señaló la cantautora, mientras que el de su hija surge de una poesía de un amigo el compositor Biagi Antonacci y se incluye en el disco.

En el DVD que acompaña el álbum además del padre de Pausini aparecen la hija, luego de que la cantautora y su pareja Paolo, decidieron mostrar “su verdad” de como viven en casa ante la falta de protección que sufren los menores de los paparazzis.

Señaló que decidió titular el disco “Similar” porque es una palabra “que adoro y hoy en día su significado lo llevo muy dentro de mi corazón. Casi iguales, pero diferentes… todos hemos sido creados de la misma manera y tenemos que aprender a apreciar esas espléndidas diferencias”.

El primer sencillo se titula “Lado derecho del corazón” y explicó que es porque es el lado que renueva la sangre y la metáfora es que la canción habla de un nuevo camino para las personas que fueron traicionadas y después no quieren enamorarse.

“Es la música”, cuenta con la colaboración especial de un grupo de personas de su club de fans oficial: www.laura4u.com, quienes, por primera vez en la historia son los protagonistas fundamentales de la canción.

A través de una iniciativa creada por Laura, los fans que podían cantar o tocar se les pidió que interpretaran o tocaran su instrumento.

Un total de 28 fans de 17 países diferentes (Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Finlandia, Francia, Gambia, Alemania, Japón, Inglaterra, Italia, México, Holanda, Rusia, Serbia y Estados Unidos), fueron seleccionados y participan en la canción.

El DVD fue grabado entre Miami y Homestead, y su producción estuvo a cargo de “Sugar Cane”, que aceptó realizarlo a un bajo costo (los 15 videos por el precio de tres), contó la artista

Noticia anterior

Amenazan de muerte a Chávez Granillo

Siguiente noticia

Competirán en ITSE once tecnológicos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *