Inicio»Espectáculos»Lady Gaga obsequia bolsa de vómito a Ryan Murphy

Lady Gaga obsequia bolsa de vómito a Ryan Murphy

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF (El Universal).— La cantante estadunidense Lady Gaga reveló en una reciente entrevista que dio al creador de “American Horror Story” una bolsa con su vómito.

Detalló a “Variety” que en su primer día de filmación de la serie estaba tan nerviosa que de camino al set vomitó en una bolsa de plástico.

“Vomité en la bolsa de plástico y la guardé para llevarla a Ryan Murphy. Él era de ‘¿crees que puedes hacer que sienta asco? No puedes’. La cosa es que piensas que no puedes ir por delante de él, pero entonces me conoció y le traje al set una bolsa con mi propio vómito”, detalló.

Gaga ha dado de qué hablar en la temporada cinco de la serie, llamada “Hotel”, gracias a su papel de “La Condesa”, una vampira sedienta de sangre y sexo que protagoniza orgías.

Esta semana la diva dio de qué hablar cuando fue captada en la cama con un hombre desnudo, como parte de su participación en la serie, entre otras escenas plagadas de sexo para la serie creada por Ryan Murphy que han llamado la atención.

De hecho en el primer episodio de la serie “Hotel” protagonizó una orgía junto al personaje que interpreta Matt Bomer, pues Gaga da vida a una vampira sedienta de sexo y sangre.

En el sexto episodio, del que publica imágenes “Daily Mail”, “La Condesa” se muestra muy seductora ante Will Drake, jefe del Hotel Cortez, cuando los sorprende su amante, Tristan, algo que no altera en absoluto al personaje de Gaga.

Noticia anterior

Detectan conexiones ilegales de viviendas hacia drenaje: Brown

Siguiente noticia

Celebran XV años de Cecilia Hernández