Inicio»Al momento»¡Luis Miguel lo hace de nuevo! Cancela concierto en Auditorio Nacional

¡Luis Miguel lo hace de nuevo! Cancela concierto en Auditorio Nacional

0
Compartidos
Google+

Luego del revuelo que causó en Mérida, Yucatán el cantante Luis Miguel, tras dejar plantados a sus fans en el Coliseo, el cantante lo hizo de nuevo y ayer miércoles ante la presencia de 10 mil asistentes, cantó 30 minutos y se marchó.

El espectáculo tuvo 45 minutos de retraso, y durante la media hora que se presentó, el cantante olvidó la letra de sus canciones.

Tras el reclamo del público, un anuncio de voz por medio de altavoces ofreció disculpas en nombre de Luis Miguel y anunciaron la reprogramación del concierto en futuras fechas.

El público enojado mostró su desacuerdo mediante rechiflas y gritos. El cantante salió a las 21:15 horas al escenario, tras media hora se retiró del escenario y no volvió.

Pese a la situación, el Auditorio Nacional anunció la devolución del importe de la entrada.

Cae recordar que en febrero de este año, el cantante dejó plantados a meridanos tras esperarlo por dos horas en el Coliseo Yucatán para su concierto.

“El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto” fue lo que dijeron los organizadores del concierto.

Ante los chiflidos y consignas, le explicaron al público que su dinero les sería reembolsado íntegramente por una empresa que rentó el local.

En la media hora que se presentó ¡Olvidó la letra de sus canciones!

 

 

El anuncio de la cancelación

 

Por su parte, el Auditorio Nacional envió un comunicado explicando la situación:

CUKGKabVAAAhFv2

 

REACCIONES:

Algunos comentarios no se hicieron esperar, ante la cancelación del evento:

“Fue súper raro porque salió y como que no cantó casi nada. De repente se metió y ya. Es una falta de respeto para todos, hay mucha gente que viene, hay muchos adultos mayores. Uno deja de hacer cosas por venir, es una pérdida de tiempo, queremos que nos regresen el dinero. Yo no quiero reposición de la fecha, nunca voy a volver a pagar por verlo”, dijo Miariana Montes de Oca, una fan de 29 años.

“Estoy muy enojada, vengo de Guadalajara y gasté un dineral en avión, hotel, alimentos para verlo y nos hace esto. Definitivamente no puedo regresar a la fecha que reprogramarán”, expresó Diana Torres, seguidora de 35 años.

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Mexicana, campeona mundial en Gimnasia Artística

Siguiente noticia

Pide Fuscaa recursos para esterilizaciones

66 Comentarios