Inicio»Espectáculos»Aleks Syntek y Cristian Castro ofrecerán concierto en Mérida

Aleks Syntek y Cristian Castro ofrecerán concierto en Mérida

0
Compartidos
Google+

Aleks Syntek y Cristian Castro estarán el próximo año en la capital yucateca como parte de su tour “La Gira”, que inició el pasado cinco de noviembre en el Auditorio Nacional y que incluye varias ciudades del país.

Aunque todavía no hay fecha ni sede programada, los cantantes han dado a conocer en diversas entrevistas a nivel nacional que Mérida forma parte de los espectáculos que ofrecerán con este nuevo concepto musical.

Con varias décadas por separado de trayectoria artística, ahora Cristian y Aleks han decidido unir sus talentos para crear un espectáculo divertido y con muchas sorpresas donde interpretarán por separado y a dueto sus más grandes éxitos y colaboraciones recientes.

Cristian Castro participó en el tema “Tan Cerquita” que se incluye en el disco “Romántico Desliz” del yucateco Aleks Syntek que se dio a conocer a principios de este 2015, y del cual nació la mancuerna, pues la canción se mantuvo por varias semanas en los primeros lugares de popularidad.

El primer concierto se realizó el pasado cinco de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En el show incluyen sus más grandes éxitos mismos que se alteraran, se combinan e incluso se mezclan para ofrecer un concierto único e inolvidable.

Entre los temas que incluye la gira son “Sexo, pudor y lágrimas”, “Azul”, “Mis impulsos sobre ti”, “Lloviendo estrellas”, “Corazones invencibles” y “Es mejor así”, por mencionar algunas. La dirección musical y los arreglos del show están a cargo de Aleks Syntek.

Por ahora “La Gira” incluye además de Mérida y el Distrito Federal a Tijuana y Acapulco, aunque también se prevé que hagan presentaciones en el extranjero.

Con estilos diferentes de interpretación y personalidad, Aleks Syntek y Cristian Castro decidieron probar una faceta diferente y han preparado para sus respectivos públicos un concierto donde afirman la gente cantará, bailará, se reirá y lo más importante, disfrutará de un espectáculo de calidad.

Noticia anterior

Orquesta Sinfónica Juvenil cumple 10 años

Siguiente noticia

Romanticismo de Camila invadirá Xmatkuil

2 Comentarios

  1. Christian Louboutin Replica
    31 agosto, 2017 at 5:41 pm

    Bought this as a gifts concerning the mama furthermore she enjoyed this. awesome high quality kind rates then my personal mom loved information technology. Additionally sent very quickly. So if you require a gift accelerated while like this than here is the a person it is best to pick!
    Christian Louboutin Replica http://www.ebsol.com.au/netsuite/

  2. cartier love ring replcia
    25 octubre, 2017 at 1:14 am

    I ordered that looking for a very good present towards my personal mother. Your headphone arrived in a awesome purple tied package. This is a searching present below some sort of xmas tree!! Some sort of headphone also looked breathtaking, although my personal mother are big boned as well as the headphone is actually a little tight, then again the outstanding gift! I prefer information technology.
    cartier love ring replcia http://www.lgmaqld.org.au/About.aspx