Inicio»Espectáculos»Camila ofrece romántica noche en Xmatkuil

Camila ofrece romántica noche en Xmatkuil

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El romanticismo se vivió a flor de piel durante el concierto que ofreció el grupo Camila la noche del pasado sábado en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015.

Más de dos mil personas se dieron cita a disfrutar de los temas de amor y desamor en la voz de Mario Domm, vocalista y líder de la agrupación, quien acompañado del guitarrista Pablo Hurtado, varios músicos y un coro deleitó al público yucateco.

Pocos después de la medianoche salieron al escenario Mario Domm y Pablo Hurtado ataviados con pantalón en color negro y camisa negra y blanca, respectivamente, en ese momento la fiesta romántica inició cuando los artistas empezaron a interpretar uno de sus éxitos, el tema “Mientes”.

Los cantantes expresaron sentirse muy contentos estar de nuevo en la capital yucateca, cuyo público siempre lo recibe con mucho cariño, por lo que ellos también responden con cariño y respeto.

Con un público emocionado y contento, por casi dos horas de canto y baile, Camila respondió con ese sentimiento que emana de sus letras, con una entrega en cada interpretación y un sonido en la parte musical que enchinaba la piel.

Éxitos como “Todo cambió”, “Sólo para ti”, “Perdón”, “Aléjate de mí”, “De mí”, “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, entre muchas otras retumbaron el recinto en Xmatkuil.

Cuando Camila se despidió y la gente pidió más, los cantantes continuaron cantando, Mario se subió al piano y de nuevo se entregó a su público que en ese momento gritaba de euforia y lanzaban piropos.

Al final del concierto, Mario Domm dijo que esa noche fue un derroche de energía, de sudor y de mucha magia y música, por lo que invitó a los fanáticos a tomarse de las manos y alzarlas, sin importar quien estuviese a su lado.

Noticia anterior

Motociclista se estrella; deja a copiloto herido

Siguiente noticia

Festejan 5 años de María José