Inicio»Espectáculos»Yamile Cano enamora al público

Yamile Cano enamora al público

0
Compartidos
Google+

La cantante campechana Yamile Cano ofreció espectacular concierto en el Teatro “Juan de la Cabada”, donde interpretó un repertorio de “Canciones de  nuestras vidas” que cautivó al público.

Yamile ofreció temas de cantantes famosos como Jorge Ben, Jimmy Fontana, Armando Manzanero, Gilbert Bécaud, Roberto y Erasmo Carlos, Juan Carlos Calderón, Antonio Carlos y Jocafi, Lolita de la Colina, Camilo Blancas, Juan Gabriel, Manuel Alejandro, Alejandro Sanz, Diego Verdaguer y Rafael Solano.

Con una noche llena de sorpresas, engalanó el escenario y se entregó a su público como sólo ella sabe hacerlo. Con la experiencia de una trayectoria de más de 18 años demostró el porqué es una de las cantantes campechanas con más preferencia.

Abrió el concierto con el tema “Más que nada”, de Jorge Ben y siguió con “El mundo”, de Jimmy Fontana, para después enamorar a sus seguidores con la apasionada canción “Esta tarde vi llover”, del cantautor Armando Manzanero.

También cantó “Debe ser él”, “Propuesta”, “Tómame o déjame”, “Usted abusó”, “Ahora que soy libre”, “Como tú”, “Jamás”, “Juro que nunca volveré”, “Señora”, “Corazón partío”, “Ámame una vez más” y “Por amor”, con lo que los asistentes recordaron viejos tiempos y corearon los temas.

La acompañaron Leslie Suárez en la guitarra,  Darwin Valencia en el bajo, Rodrigo Ruiz en la batería y Juan Palacios en el piano,  éste también fungió como director musical.

Yamile Cano Briceño ha dedicado gran parte de su vida a la difusión del folclor campechano y cultura, tanto en el plano educativo como en el aspecto artístico. Asimismo, participa con la Banda del Gobierno del Estado de Campeche en el repertorio universal y música de nuestra región.

 

Noticia anterior

Presentan el Fondo Climático de Península

Siguiente noticia

Altas tarifas arrojan medidores digitales