Inicio»Espectáculos»Rotundo éxito de Los Tacvbos

Rotundo éxito de Los Tacvbos

0
Compartidos
Google+

Ante aproximadamente cinco mil seguidores que abarrotaron la Plaza de la República, la banda de rock “Café Tacvba” logró rotundo éxito en el concierto que ofreció anoche como parte del Festival Internacional del Centro Histórico 2015 (FICH).

Espectacular juego de luces y sonido acompañaron a la afamada banda, que interpretó sus éxitos de antaño y los más recientes, que generaron la euforia de los campechanos.

El público, en su mayoría jóvenes, se dio cita desde temprana hora, esperando el momento de poder escuchar a “Los Tacvbos” como suelen llamar a esta banda mexicana, para luego corear y bailar cada uno de sus éxitos.

Previamente y para amenizar la espera, la banda local “Roll Circus” animó el ambiente con los temas “Tutifrutti campechano” y “El chivo brujo” de su más reciente material discográfico.

Lo mejor de la noche inició con la salida al escenario del vocalista Rubén Albarrán y el resto de los integrantes de Café Tacvba, que abrió su actuación con “La persiana” y siguió con “Ingrata” y “Cómo te extraño”, temas que hicieron saltar y bailar a los presentes, lo que fue la tónica hasta el final del concierto.

Luego hicieron un recorrido con canciones de sus primeros discos de la década de los 90 como “Oye Carlos”, “María” y “Rarotonga”, “Chilanga banda”, “Las flores”, “Olita del altamar” y “La chica banda”.

De esta manera, la  agrupació prendió de energía a sus fans en la Plaza de la República, donde se montó un escenario de más de 50 metros cuadrados y unas cinco toneladas de equipo de audio e iluminación.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que “Café Tacvba” visita la ciudad.

Noticia anterior

Sigue bloqueo de volqueteros

Siguiente noticia

Tómelo con calma