Inicio»Espectáculos»Adrián Rubio protagonizará serie sobre narcotráfico

Adrián Rubio protagonizará serie sobre narcotráfico

0
Compartidos
Google+

El actor Adrián Rubio se integraría próximamente a la larga lista de actores y actrices mexicanos que han dado vida a un personaje del crimen organizado, y cuyas grabaciones empezarían a principios del próximo año en Miami, Florida.

En entrevista con Adrián, quien a principios del presente mes realizó en Mérida una corta temporada de la puesta en escena “Pan de muerto” junto con la actriz María Rebeca, informó que está en pláticas con directivos de Telemundo para protagonizar una serie televisiva.

“Ahora está de moda las series que tienen que ver con el narcotráfico, y sería un proyecto con la historia de los músicos y los cantantes en México, por ahí va la historia que contaremos, pero está en veremos aún mi participación”, remarcó.

Precisó que la serie es una producción para México pero que se grabaría en Miami, “hay dos propuestas, uno tiene que ver con un cantante mexicano que apreciamos mucho y otra tiene que ver con el narcotráfico y el crimen organizado”.

Al preguntarle su opinión sobre las series y telenovelas que abordan a personajes del narcotráfico, Adrián señaló la importancia de que en estos proyectos se emita un mensaje sobre la violencia y las consecuencias que pueden dejar el mundo de la mafia y la drogadicción.

“Pero siempre hay que tener un punto de vista analítico y crítico, no nos quedemos nada más con la imagen que nos quieren vender del narcotráfico, sino también investigar un poco más y el punto en que estamos como ciudadanos, porque obviamente al tratarse de un tema político siempre habrán muchos intereses de por medio”, abundó.

“Que la gente se eduque y que sepa que está sucediendo, pero que no nos quedemos con lo que se ve en las series porque al final de cuentas nada más es ficción”, subrayó.

Adrián Rubio formó sus estudios en la escuela de actuación de Televisión Azteca. Lleva 14 años de carrera artística y durante este tiempo ha participado en varias novelas como “La otra cara del alma”, “Amor en custodia” y “Los rey”, por mencionar algunas.

Pero ha sido el personaje de Dimas, según dijo, en la obra “Pan de muerto”, el parte aguas en su carrera “porque tuve la oportunidad de crear un personaje que no tiene nada que ver conmigo, tuve que investigar un poco sobre estas

enfermedades y perversiones que existen en el ser humano, ya que mi personaje es un necrófilo”.

“Ninguno como este personaje que he representado a lo largo de mi carrera, es un personaje difícil pero a la vez inocente. Es un necrófilo y a pesar de eso tiene muchos lados humanos”, acotó.

Noticia anterior

Marcos Witt regresa a Mérida

Siguiente noticia

Berchelt y Giono, sin problemas de pesaje

37 Comentarios