Inicio»Espectáculos»Más de 60 mil han disfrutado del FICH

Más de 60 mil han disfrutado del FICH

0
Compartidos
Google+

Más de 60 mil personas han disfrutado de las actividades del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2015, que apunta a la recta final, manifestó el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez.

Añadió que la actual administración ha dado un giro a este festival, duplicando el tiempo de duración y el número de eventos, dando oportunidad a la población de disfrutar de espectáculos de calidad, y a los turistas, opciones de entretenimiento y diversión.

Con más de 50 actividades desde su inicio en el presente mes, el FICH ha reunido a más de 60 mil personas, incluyendo los cuatro magnos conciertos de Café Tacvba, Moderato, el IndieFest y los conciertos de Navidad en Carmen y Campeche, manteniendo los estándares de calidad, aseguró Carrillo Pérez.

“Ha sido un gran reto, que afortunadamente ha salido con éxito, nos perfilamos ya a la recta final, tenemos más de 50 eventos de poco más de 60, que se han organizado y la mayoría de la gente ha disfrutado de todas las manifestaciones artísticas” presentadas hasta el momento.

Destacó que el FICH 2015 duplicó la temporalidad y el número de sus actividades en comparación con ediciones anteriores, concluyendo con este mes, esto es 10 días más que en las ediciones previas a esta, multiplicando sus actividades en una tercera parte, explicó el secretario.

El objetivo es extender las actividades del festival hacia la temporada vacacional, ofertando opciones de entretenimiento para las familias campechanas y los turistas, que encuentran en estas actividades una opción más de atractivo para disfrutar su estadía en la capital campechana.

Noticia anterior

Atropellan a pareja en moto

Siguiente noticia

Dudan que reconstrucción de parque sea de calidad