Inicio»Espectáculos»“Fusión Latina” arma fiesta musical

“Fusión Latina” arma fiesta musical

4
Compartidos
Google+

Una vez más la orquesta local “Fusión Latina” armó gran fiesta musical con su repertorio de salsa, cumbia y ritmo tropical, en el Parque Principal, como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2015, con lo que convirtió el corazón de la ciudad en una improvisada pista de baile para el deleite del público campechano y visitantes nacionales y extranjeros.

Ante decenas de personas el grupo campechano, que a lo largo de 11 años y bajo la dirección de su fundador Omar Jesús Cervera Sarmiento, se ha presentado en diversos espacios de la ciudad y ahora lo hace convertido en orquesta, interpretó los temas “Micaela”, “Señora”, “La reunión”, “Apiádate de mí”, “No quiero saber más de tus besos”, “Llegarás” y “Bailando”.

También hicieron un pequeño homenaje a la ya legendaria La Sonora Santanera, al interpretar las canciones “Perfume de gardenia” y “Mil heridas”, finalizando con las cumbias “La pollera colora”, “Carmen se te cayo la cadenita” y “El sorullo”.

En resumen, fue una noche espectacular la que brindó “Fusión Latina”, que hizo que decenas de parejas mostraran sus mejores pasos al bailar en una espléndida noche en el Parque Principal.

En las  voces estuvieron Román Cambranis, Fabián Duarte y el nuevo integrante cubano, “Eugenio”; en  el piano, Gabriel Guzmán; en el bajo, Enrique Canul; en los metales, Ángel Moo y Ángel Canul Baeza, y en los teclados y coros, Omar Cervera Sarmiento.

Por su parte, el vocalista Fabián Duarte, anunció que próximamente estarán de vuelta en el programa “Noches de Salsa”, para seguir complaciendo a los amantes de este género.

Noticia anterior

Urbano impacta a Liberty en Samulá

Siguiente noticia

Aseguran a dos por fumar mariguana en Plan Chac