Inicio»Espectáculos»Los Ángeles Azules contagiarán sus ritmos en el Coliseo Yucatán

Los Ángeles Azules contagiarán sus ritmos en el Coliseo Yucatán

4
Compartidos
Google+

MÉRIDA, YUCATÁN.— Con toda su cumbia y romanticismo llegan de nuevo a Mérida “Los Ángeles Azules”, el próximo 12 de marzo en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a las 21:00 horas.

Con casi 40 años de trayectoria, esta agrupación originaria de Iztapalapa, en la Ciudad de México ha logrado conquistar a públicos de diferentes generaciones y gustos musicales, gracias a sus constantes innovaciones.

En 2013 lanzaron un disco en vivo, el cual tuvo gran demanda y posicionó durante varios meses a los músicos en los primeros lugares de popularidad. Parte de los éxitos de Los Ángeles Azules habían sido grabados con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México, bajo la dirección de Odilón Chávez.

Entre los artistas invitados a cantar se encuentran Dennis, integrante de Hello Seahorse, Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, el vocalista de Kinky, Gil Cerezo y Ximena Sariñana.

En el marco del Mérida Fest 2015, Los Ángeles Azules ofrecieron un concierto en la Plaza Grande de Mérida, ante más de 40 mil personas quienes bailaron y corearon durante más de dos horas los éxitos de esta agrupación mexicana.

Los hermanos Elías, José, Alfredo y Lupita Mejía Avante deleitaron al público con esos temas de amor y desamor, entre los que destacan “El listón de tu pelo”, “Ay amor”, “Amigos nada más”, “Las maravillas de la vida” y “Cómo te voy a olvidar”.

Fue con el tema “17 años” que Los Ángeles Azules se despidieron de sus fans en aquella ocasión.

“Los Ángeles Azules” son populares en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

En octubre de 2014 lanzaron el álbum titulado “Viernes Cultural” el cual consta de cóvers de temas clásicos de la música tropical como “Se Me Perdió La Cadenita”, “Paso La Vida Pensando”, “Toma Que Toma” y cuenta con colaboraciones especiales de artistas latinos como Gilberto Santa Rosa, Haydée Milanés y Gustavo Parisi.

Las localidades tienen un costo de mil 200 pesos en ruedo Platino, 950 pesos en ruedo Vip, Boxes 800 pesos, primer nivel 600, segundo nivel central 400 y segundo nivel lateral 250 pesos. Los boletos estarán a la venta próximamente a través de www.boletea.com.

Noticia anterior

Celebran 21 años de Cindy Tejero Cabrera

Siguiente noticia

Firmeza y claridad ante delincuentes

50 Comentarios