Inicio»Espectáculos»Los famosos y el cáncer que padecen

Los famosos y el cáncer que padecen

2
Compartidos
Google+

Es una de las enfermedades más mortales y una realidad que vivimos los seres humanos en todo el mundo: hablamos del cáncer.

En la farándula esta enfermedad ha cobrado la vida de muchos famosos y otros continúan en su lucha diaria para erradicarlo.

Esta es una lista de los famosos que padecen o han padecido esta enfermedad.

  1. Fernando del Solar: El conductor más elogiado y divertido lucha desde hace tres años contra el cáncer de pulmón, situación que lo mantiene con buen ánimo pese a todo. Hace unos días fue hospitalizado de emergencia por una complicación debido a un nuevo tumor que le apareció.

1160775

 

  1. Hugh Jackman: Cáncer de piel es lo que aqueja al actor, pues lo ha padecido en cuatro ocasiones, tres en la nariz y una en el hombro debido a la exposición al sol sin protección. Continúa su tratamiento.

 542b04f5202bb_-_hugh-jackman-cover-lg

  1. Kylie Minogue: Esta actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005 por lo que fue intervenida en varias ocasiones hasta lograr erradicarlo. Hoy en día promueve el diagnóstico oportuno del cáncer de mame, recibiendo incluso un doctorado por ello.

CULVER CITY, CA - APRIL 14:  Singer Kylie Minogue arrives at the 2013 MTV Movie Awards at Sony Pictures Studios on April 14, 2013 in Culver City, California.  (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

  1. Michael Douglas: Este actor padeció cáncer de garganta sometiéndose a quimioterapias y radiaciones. Sin embargo, causó controversias tras declarar que lo había padecido por practicar sexo oral, lo que le costó la separación temporal de su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones.

m_39

  1. Kathy Bates: Ha padecido cáncer de ovario y de mama, lo que hizo que la actriz de la serie “American Horror Story” se sometiera a doble mastectomía: extirpación de ambas glándulas mamarias. Pero además, se ha sometido a varias extirpaciones de glándulas linfáticas y actualmente lucha contra un linfedema, que es acumulación de los tejidos blandos.

PALM SPRINGS, CA - JANUARY 06:  Actress Kathy Bates arrives at the 20th anniversary of the Palm Springs International Film Festival Awards Gala presented by Cartier held at the Palm Springs Convention Center on January 6, 2009 in Palm Springs, California.  (Photo by Michael Buckner/Getty Images)

Fuente: El Universal

 

Noticia anterior

Indie Fest 2016 brindará espacio a género femenino

Siguiente noticia

Extraditarán a “El Chapo” a EU: PGR

1 Comentario