Inicio»Espectáculos»Se unen voces campechanas

Se unen voces campechanas

0
Compartidos
Google+

Yamile Cano, Leslie Lugo y Manny Balmes ofrecieron un gran concierto en el Teatro Juan de la Cabada, presentando el espectáculo “Acuarela Campeche”, que incluyó un repertorio de grandes autores e intérpretes locales.

Con un teatro lleno y cautivando a todo el público, los cantantes brindaron una excelente noche de romanticismo y alegría, demostrando su talento vocal y agradeciendo el apoyo brindado durante su carrera musical, parte fundamental en todo artista.

Bajo la dirección musical y arreglos de Alejandro Mora Toraya, la cantante Yamile Cano abrió la presentación con el tema “Tierra campechana”, de José Narváez Márquez, siguiendo con “Por aquel caminito” y “Yo no sé” de Gonzalo R. de la Gala, así como “Campeche” de Ricardo Ávila Reyes y finalizando con “Mulata criolla”.

Después, Leslie Lugo cantó con mucho sentimiento y emoción las canciones  “El amor es eso” autoría de Carlos Sansores Pérez, “Madrugada” de José Domínguez, “Siempre” de William Pinzón Reyes, “Lejanía” de Salvador Pacheco y “Vuelve otra vez” de Felipe Herrera y Margarita Banda.

Luego cerró la noche de gala Manny Balmes, quien brindó una presentación estelar al interpretar “Currucú de palomas” de Gonzalo R. de la Gala, “Tú serás mi fe”, de Miguel Medina Maldonado y “Las horas marcadas” de José Rosado, “La novia del mar” de José Narváez Márquez y “Tardes campechanas” de Alejandro Casanova.

Con esta presentación los artistas deleitaron por más de una hora al público campechano, quien aplaudió cada tema para reconocer el talento de los intérpretes.

Noticia anterior

PRI es receptivo a todas las voces en tema de mariguana

Siguiente noticia

Estatales lo detienen, le roban y lo golpean