Inicio»Espectáculos»Carla Lezama, joven promesa del teatro

Carla Lezama, joven promesa del teatro

0
Compartidos
Google+

Con apenas cuatro años de trayectoria en que ha practicado drama, comedia y teatro de lo absurdo, Carla Eloína Lezama Narváez se proyecta como una de las teatreras con mayor futuro en el ámbito local.

Protagonista de cinco obras, incluido un monólogo, la actriz que se define como teatrera, trabaja en un nuevo proyecto para el grupo teatral de la Secretaría de Cultura de Campeche, del que prefirió hablar poco.

“Trabajamos un proyecto interesante, como todas las obras en las que me gusta participar, está relacionada con los derechos de las mujeres, la equidad de género y la necesidad de una sociedad responsable” dijo.

Reconoció que su participación en el monólogo “La violación” ha sido el trabajo histriónico más difícil de desarrollar por el tema que aborda, ante “la necesidad de construir un perfil psicológico vulnerado y la obligación de externar emociones y sentimientos nunca experimentados”.

Bajo la dirección de Juan Arce Saavedra y mejorando su formación teatral en los talleres del Centro Cultural “El Claustro”, Lezama Narváez ha participado en obras dramáticas y teatro de lo absurdo como en “En alta mar” y “Entre nos”, además de la comedia “Mujeres en el baño”, entre otros géneros teatrales.

Teatrera, locutora de radio, comunicadora, activista de los derechos de la mujer y promotora de la equidad de género, Carla ha protagonizado también la obra “Ni princesas ni esclavas”, entre otras, en un periodo no mayor a cuatro años, desde su ingreso al grupo de teatro de la Secretaría de Cultura y para la que sigue construyendo nuevos proyectos teatrales.

Noticia anterior

Malandra se da banquete

Siguiente noticia

Guillermo Zayas González se esconde

55 Comentarios