Inicio»Espectáculos»“El sirenito” estará en el “Peón Contreras”

“El sirenito” estará en el “Peón Contreras”

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, YUCATÁN.– La historia de un hombre que se enamora de una sirena y las aventuras que atraviesa para lograr consumir su amor, aborda la puesta en escena “El sirenito”, la cual se presentará el próximo ocho de marzo en el Teatro “José Peón Contreras”, a las 19:00 y 21:30 horas.

Esta obra la protagonizan la actriz y cantante Ninel Conde y el comediante Ariel Miramontes “Albertano”, junto a grandes de la comedia mexicana como Manuel “Loco” Valdés y Alejandro Suárez.

La trama se basa en la canción del extinto Rigo Tovar “El sirenito”, y ahora se presenta en teatro bajo la producción de Alejandro Gouo.

En la comedia se aborda el viaje de una pareja a bordo de una lancha de cristal en el puerto de Acapulco, la cual posteriormente se hunde y sólo “Albertano”  sobrevive. Es ahí donde conoce a una mágica sirena y comienza la aventura.

La guapa sirena es interpretada por Ninel Conde, quien al rescatar a “Albertano” éste se enamora de ella y acude con la bruja del mar para que le ayude a convertirse en sireno y en el transcurso de su aventura conoce a diversos personajes.

Cada uno de los personajes que va conociendo inyecta una dosis de comedia, por lo que el público se divertirá en grande.

Actúan también en la obra “El Costeño”, Raquel Bigorra, Benito Castro, “El Macaco”, Julio Alegría, “La Chupitos” y Daniel Bisogno.

La obra se estrenó el 22 de enero pasado en la Ciudad de México.

Noticia anterior

Decomisan cervezas en poblado Cumpich

Siguiente noticia

Reportan tres robos en la ciudad; botín de más de tres mp y mercancía