Inicio»Espectáculos»En el abandono, Alma Delia Fuentes ex diva del Cine Mexicano

En el abandono, Alma Delia Fuentes ex diva del Cine Mexicano

2
Compartidos
Google+

En total abandono vive la ex actriz Alma Delia Fuentes, quien logró la fama, tras su participación en la película “Los olvidados”(1950), dando vida al personaje de “Meche” en donde trabajó junto con Cantinflas, pedro infante y fue dirigida por Luis Buñuel. Trabajando en películas durante 24 años.

Hoy a sus 78 años, vive sola en el garaje de la mansión que compró en la zona de Naucalpan, Estado de México, que con el paso del tiempo se ha convertido en ruinas;  a pesar que la casa tiene 5 recamaras, alberca y estudio, ella se instaló en el garaje, el cual actualmente se encuentra lleno de suciedad y basura.  Lamentablemente la ex actriz ha sido olvidada por sus cuatro hijos.

En algunas ocasiones algunas vecinas le ha llevado comida ya que incluso se ha quedado sin comer y sin bañarse durante meses, ya que los baños de la casa no sirven, por lo que ha intentado. Una de las vecinas que la ha ayudado, comentó la triste situación en la que vive la que un día fue una gran actriz del cine de oro.

 

Fuente: PROCESO

Noticia anterior

Parejas que engordan son las más felices: Estudio

Siguiente noticia

Horizontes

47 Comentarios