Inicio»Espectáculos»“Ha-Ash” regresa a Mérida

“Ha-Ash” regresa a Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Las hermanas Hanna y Ashley del dueto “Ha-Ash” regresan a la capital yucateca para ofrecer un concierto el próximo 18 de junio en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a las 21:30 horas.

En julio el año pasado, “Ha Ash”, considerado uno de los grupos pop y country más conocidos en México, se presentó con gran éxito en la Plaza de Toros Mérida, donde las jóvenes interactuaron con el público que cantó y bailó cada uno de los temas.

Ahora los yucatecos tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de esas canciones que hablan del amor, desamor, amistad y de la vida diaria, tales como “Todo no fue suficiente”, “Te dejo en libertad”, “Cómo odio amarte”, “Impermeable” y “Perdón, perdón”, por mencionar algunas.

Las hermanas comenzaron a cantar en una iglesia de Lake Charles, en Louisiana, EU, donde  nacieron. Tiempo después se convertirían en el grupo juvenil de rock pop de mayor proyección en el país y en el extranjero han tenido gran reconocimiento.

Grabaron su primer disco homónimo en el año 2002 producido por Áureo Baqueiro. Su primer sencillo fue “Odio amarte”, con el cual se colocaron en el gusto de los adolescentes de México.

“Estés donde estés” se convirtió en el segundo sencillo y fue tema de la telenovela juvenil “Clap… el lugar de tus sueños”, del Canal de las Estrellas, además de ser la canción de una campaña publicitaria de conocida marca de electrónicos.

Hanna, la mayor de las hermanas se casó el pasado nueve de enero con Juan Carlos Herrera, en Cuernavaca, Morelos.

Los boletos para el evento ya están a la venta.

Noticia anterior

Detienen a esposo por escandaloso

Siguiente noticia

Falta preparar a policías