Inicio»Espectáculos»Liam Neeson dedica emotiva carta a su esposa fallecida

Liam Neeson dedica emotiva carta a su esposa fallecida

3
Compartidos
Google+

En 2009, el actor Liam Neeson, de 63 años de edad sufrió una pérdida irreparable: la muerte de su esposa, la también actriz Natasha Richardson, de 45 años quien murió por un hematoma epidural a consecuencia de una caída.

Ahora, al acercarse su aniversario luctuoso, el actor hizo pública una emotiva carta que le dedica a la mujer que vivió con él durante 16 años y a quien aún recuerda con mucha tristreza.

Estas fueron las palabras de Liam:

“Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien”.

“Mi esposa murió inesperadamente. Ella me trajo tanta alegría. Ella era mi todo. Esos 16 años de haber sido su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente. Tenemos que parar y ser agradecidos por nuestros cónyuges porque la vida es muy corta”.

“Pasen tiempo con sus esposas (o esposos). Trátenlos bien, porque un día cuando mires desde el teléfono no van a estar ahí. Lo que realmente aprendí más que todo es a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día va a serlo. Arriésguense y vivan su vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida”.

Fuente: Starmedia

Noticia anterior

IX Carrera de Convivencia

Siguiente noticia

Indagan presunto secuestro

53 Comentarios